En FELT somos un equipo multidisciplinario de directorxs audiovisuales, antropólogxs, diseñadorxs e ingenierxs. Vivimos en la provincia de Talagante y viajamos desde la periferia a Santiago en nuestro día a día. Desde la investigación y colaboración de experiencias, buscamos realizar un documental interactivo que visibilice la realidad provincial, abordando las diferentes dimensiones que implican las largas y constantes movilizaciones que debemos hacer cotidianamente a bordo de una micro.

 A un año y medio del estallido social y con una pandemia entremedio, buscamos crear un espacio para reflexionar sobre nuestro medio de transporte público y las maneras en que nos movilizamos. Compartir nuestras historias y experiencias de viajes diarios como habitantes de la periferia a bordo del transporte público. En un futuro sin pandemia, buscaremos juntarnos a co-crear y proponer en conjunto como comunidad, posibles soluciones frente a la problemática.

 Envíanos tu relato, experiencia o historia a través del link de Google Forms que se encuentra en nuestra bio de Instagram. Para conversar y colaborar con nosotros en mayor profundidad, nos puedes contactar directamente a nuestro mail: flotandoenlatalagante@gmail.com o enviar un mensaje directo en IG para agendar una entrevista.

 Producido por CUBHO Audiovisual.